Fotosíntesis

Bienvenid@s al blog de El Arbol de las Esencias

La fotosíntesis es el proceso de elaboración del alimento de las plantas y los árboles. Las raíces buscan y absorben el agua y los minerales. A través del tronco, la llevan a las hojas. El árbol capta la luz del sol que transforma el agua, los minerales y el dióxido de carbono, en alimento y energía. Durante este proceso genera oxígeno para los demás seres vivos y purifica su entorno.

Es una bella imagen: la unión del cielo y la tierra, la transformación a través de la luz, transformar algo tóxico en algo útil de nuevo, un proceso de crecimiento donde se genera un beneficio para todos los que nos rodean.

Esta bella metáfora inspira mis objetivos para este blog. En él quiero compartir alimento; todo lo que me de fuerza y sustento. Puede ser una reflexión, una canción, algo que me hace reír, una imagen sugerente…

También quiero que sea una plataforma para compartir con todos vosotros mis andanzas con estas útiles herramientas que aquí os presento: el Arbol de la Vida y las Esencias Azules de Brigitte Dukek.

Comienza el viaje   

Gracias por ser y por estar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*